HALLOWEEN 2016

 Hace varios días celebramos uno de nuestros platos fuertes en la Residencia. Halloween una vez más fue un triunfo debido al esfuerzo, trabajo y dedicación de una veintena de alumnos y alumnas coordinados por varios de nuestros educadores y educadoras. Como siempre, citamos a todos y todas en la zona de televisión sobre las 21:15, los cuáles escucharon la siguiente historia:

Nunca habéis escuchado mi historia,¿verdad?

Sucedió por estas fechas hace 20 años, en este mismo lugar. Ese día mis amigos y yo estábamos contando historias de terror. Yo no era miedoso así que nunca me asustaba, pero hubo una historia que me llamó la atención, era del asesinato de varios alumnos por parte de un compañero.

Por supuesto no me la creí.

Llegó la hora de irnos cada uno a nuestro cuarto.

De madrugada me desperté y vi delante de mis ojos un mensaje escrito con sangre que decía “¿No me crees?”.

Cuando fui a despertar a mi compañero, descubrí que no era él, era una chica… tenía cortes por todo el cuerpo y la cama goteaba de sangre… estaba muerta…

Salí corriendo del cuarto y vi por la ventana que en el estudio de mi pasillo alguien con una mascara blanca golpeaba a otro con una vara de hierro, me quedé paralizado.

La persona de la mascara blanca me miró. Salí corriendo mientras le oía decir ¿Quieres jugar conmigo?

Al llegar a la puerta de educadores una silla salió volando y me dio en el brazo.

Al intentar ir al pasillo de las chicas para buscar un escondite la volví a encontrar a ella.

Retrocedí y bajé por las escaleras.

Había varios cadáveres en el suelo y algún brazo suelto.

Me refugié en la cocina.

Al poco tiempo oí unos pasos, “ahora si me crees, ¿no? Venga sal a jugar conmigo, lo pasaremos bien”. Esperé un poco y cuando no se oyeron los pasos me asomé.

Alguien se acercó por detrás y me dijo al oído “te atrapé”.

Al día siguiente encontraron mi cuerpo en el lugar donde me escondí.

TENED CUIDADO PORQUE PUEDE QUE ESTA NOCHE OS TOQUE A ALGUIEN DE VOSOTROS, solo os puedo decir una cosa más ”PREPARAOS PARA MORIR”.

Una vez terminada dicha historia todos los alumnos y alumnas se dispusieron a dar un terrorífico paseo por todas las dependencias de la Residencia. A continuación subimos fotos de esta noche.

Entradas recomendadas