GALA DE NAVIDAD

Ayer día 17 de diciembre celebramos en nuestra residencia nuestro gran día navideño. Comenzamos a las 14:45 con nuestro almuerzo navideño en el cual se le ofrecía a los alumnos la posibilidad de elegir entre hamburguesa completa o varios tipos de pizza. De postre tuvieron natilla o copa de chocolate.

Como ya viene siendo una tradición, nos fuimos todos los alumnos y alumnas al salón de actos para llevar a cabo el concurso “Uno para ganar”. Se enfrentaron los alumnos/as de los diferentes estudios entre sí proclamandose como campeón el estudio de Eduardo. El premio es una excursión al complejo  multiaventura “El Charco” donde todos los alumnos del estudio de Eduardo podrán practicar tiro con arco, escalada, tirolina…

Seguidamente tuvimos una merienda especial, en la cual se sirvió dulces y tartas. Éstas últimas fueron elaboradas por nuestros propios alumnos.

Una vez terminada la merienda, nos fuimos a la gala de navidad donde algunos de nuestros alumnos/as mostraron sus habilidades artísticas, entreteniendonos a todos y todas.

Destacar el papel de nuestros dos grandes presentadores, estando a la altura de cualquier profesional de la TV. Fran y María José lo hicieron increíblemente bien.

La gala comenzó con la entrega de premios del campeonato de tenis de mesa. Andrés, monitor de tenis de mesa, le entregó el premio a nuestro campeón Sergi Bilal.

Continuamos con la simulación del programa “Hay una cosa que te quiero decir”, donde nuestros alumnos/as  se pudieron reír  a más no poder con las declaraciones de amor que se hicieron, los piropos que se escucharon…

Una vez terminamos esta parte, dio comienzo las actuaciones musicales.

Nuestra querido y gran educador Eduardo, interpretó de manera magistral dos villancicos con su amigo y compañero el violín, que cómo según dijo él, lo acompaña desde 1969.

Un año más, Mirella nos demostró su arte bailando una rumba y una sevillana.

A continuación el grupo de Just Dance levantó el salón de actos bailando una gran coreografía. (Próximamente subiremos fotos de esta magnífica actuación)

Nuestra pequeña Carolina, interpretó dos villancicos con la trompeta. 

Seguidamente nuestro polivalente presentador, cantó 4 sevillanas acompañado por el maestro de la guitarra José Antonio Bayón.

Una vez terminada la actuación de Fran fue el turno de Benita, nuestra “Niña del Sierra”. Una vez más demostró que derrocha arte por “los cuatro costaos”. Como no podía ser de otra forma su hermano lo acompaño a la guitarra.

La parte emotiva de la noche, la puso la madre de estos dos pedazos de artistas subiéndose al escenario para agradecerle a sus hijos lo feliz que le hacían y lo orgullosa que está de ellos. 

Ya para cerrar la gala, tuvimos la gran actuación de nuestro rapero Rubén. Interpretó dos composiciones propias y fue aplaudido por el gran público. 

Pues nada, esta fue nuestra humilde, y no por ello menos grande, gala de navidad. Desde la Residencia os deseamos Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

Entradas recomendadas