Normativas

La Residencia Escolar "Javier López" es un Centro Público, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Por tanto, su organización y funcionamiento viene dada por la normativa legal, que al respecto existe y a la que esta Residencia Escolar está sometida.

Marco Legal:

  • DECRETO 54/2012, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Residencias Escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • ORDEN de 28 de marzo de 2012, por la que se desarrollan determinados aspectos del procedimiento para la admisión del alumnado residente en las residencias escolares y en las escuelas-hogar y se efectúa la convocatoria de plazas para el curso escolar 2012/13.
  • RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria a la que se refiere la disposición adicional única de la Orden de 28 de marzo de 2012, por la que se desarrollan determinados aspectos del procedimiento para la admisión del alumnado residente en las residencias escolares y en las escuelas-hogar y se efectúa la convocatoria de plazas para el curso escolar 2012/13.
  • Orden de 23 de julio de 2012, por la que se da publicidad a la cuantía anual y mensual del precio público por los servicios de residencia escolar para el alumnado de enseñanzas posobligatorias, correspondiente al curso escolar 2012/13.
  • Orden de 5 de febrero de 2013, por la que se convocan plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso escolar 2013/14.

Para el personal funcionario público:

  • LEY 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Para el Personal Laboral:

  • VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía

Contacto

Dirección:
C/ Diputación, s/n, 21600 - Valverde del Camino (Huelva)
Tel/Fax:
(+34) 959 552 101
Web:
www.residenciaescolarjavierlopez.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de

La Residencia Escolar "Javier López es un centro educativo público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Síguenos, somos sociales