Normas básicas


1 A las 8:15 de la mañana todos los alumnos deberán salir de la Residencia llevando el material necesario, ya que ésta permanecerá cerrada desde las 8:30 hasta las 14:30.


2 No se puede entrar en la Residencia desde las 8:30 a 14:30 salvo que estés enfermo/a, o tengas que hablar urgentemente con el Director o Educador.


3 Al salir de la habitación debes cerciorarte de que dejas todos los grifos cerrados, la luz apagada, la cama hecha y la habitación ordenada. Su no cumplimiento conlleva FALTA.


4 Salir de la Residencia después de las 8:15 de la mañana, y llegar por la noche más tarde de las 22:30h, se considera FALTA.


5 A partir de las 23:00h todos deben estar en SILENCIO absoluto en sus respectivas habitaciones.


6 NADIE podrá salir del recinto de la Residencia, sin autorización escrita de sus padres o tutores legales, y con el consentimiento de los educadores.


7 Para pernoctar fuera o salir del pueblo hay que presentar una solicitud en la Sala de Educadores, y que ésta sea autorizada por los Padres o representantes legales.


8 Si tienes objetos de valor, no los dejes en la habitación. Puedes entregarlos en la Sala de Educadores. El Centro no se hará responsable,


9 No está permitido el cambio de habitaciones sin permiso. Por razones de control, higiene y salud no se permitirá dormir en otra habitación o cama que no sea la suya asignada.


10 Los desperfectos ocasionados en cada habitación serán responsabilidad de los ocupantes de la misma. No valdrán disculpas de ser los causantes otras personas ajenas a ella.


11 Está prohibido entrar en pasillos y habitaciones del sexo opuesto.


12 Hay que ir vestido adecuadamente en todas las dependencias de la Residencia.


13 Está PROHIBIDO FUMAR en todas las dependencias de la Residencia, incluso en el recinto exterior.


14 La introducción o consumo de bebidas alcoholicas o drogas, en la Residencia, se considerará FALTA MUY GRAVE.


15 Existe un teléfono para uso de los alumnos. Si tus padres o amigos quieren hablar contigo, deberán hacerlo al 959 55 21 02. Nunca durante las horas de estudio dirigido.


16 Si te encuentras enfermo, o tienes algún problema (dieta alimenticia, medicación, alergias diversas, etc.) comunícaselo a los Educadores.


17 Está totalmente PROHIBIDA la entrada a las dependencias de la Residencia a toda persona AJENA. Si algún compañero viene a estudiar contigo, deberás pedir permiso a los Educadores. Siempre que sea para estudiar y en las salas de la planta baja.


18 Debes tratar a TODOS con RESPETO y evitar disputas con los compañeros.


19 Debes mantener el estado de aseo adecuado, propio de la convivencia con otras personas.


20 Hacer uso correcto del material y el mobiliario, así como mantener el orden y colocar las cosas en su sitio. De no ser así, los desperfectos serán reparados haciendo uso del fondo de mantenimiento.


21 Quedan totalmente PROHIBIDAS las bromas de mal gusto y las que atentan a la integridad de la persona (NOVATADAS).


22 Si se produce alguna rotura o desperfecto en tu habitación, comunícaselo al Administrador, bien directamente a él, o a través de los Educadores y conserjes.

Contacto

Dirección:
C/ Diputación, s/n, 21600 - Valverde del Camino (Huelva)
Tel/Fax:
(+34) 959 552 101
Web:
www.residenciaescolarjavierlopez.com
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de

La Residencia Escolar "Javier López es un centro educativo público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Síguenos, somos sociales